PAYPAL

El usuario puede hacer el cargo de su compra a su cuenta Paypal. Al no recibir notificación del pago realizado por parte de Paypal en un lapso de 5 días, la orden se deshabilitará y los productos se pondrán disponibles para su venta.

Si Dolce Stampa no recibe notificación del pago por parte de Paypal, no considerará el pago como realizado. Cualquier conflicto entre el Usuario y Paypal es ajeno a Dolce Stampa y deberá ser arreglado por las partes interesadas.

 

EFECTIVO (MEDIANTE COMPROPAGO)

Finalizando tu orden apareceran los datos para el deposito u transferencia bancaria o los enviaremos  tu email.

Una vez realizado tu deposito debes enviarnos tu comprobante por correo electrónico a dolcestampa@gmail.com

Si Dolce Stampa no recibe el comprobante de pago.

Mediante Compropago se puede pagar en efectivo en cualquier sucursal de los siguientes establecimientos: 7eleven, Woolworth, Extra, Elektra, Coppel, Farmacias Benavides, Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa y Bancoppel.

 

TARJETAS DE CREDITO

El usuario puede hacer el pago de sus productos usando VISA y MASTERCARD. Al no recibir notificación del pago en un lapso de 5 días, la orden se deshabilitará y los productos se pondrán disponibles para su venta.

Si Dolce Stampa no recibe notificación del pago por parte de Banco emisor, no considerará el pago como realizado. Cualquier conflicto entre el Usuario y el Banco Emisor es ajeno a Dolce Stampa y deberá ser arreglado por las partes interesadas.

Una vez realizado el pago mediante tarjeta de credito o paypal, será necesario que el cliente envie por email, identificación oficial y comprobante de domicilio (este último con no más de tres meses de antigüedad)

translation missing: es.general.recently.title

img

translation missing: es.popup.cart